×
hace 6 meses
[Seguridad]

Se amputa un pie al caer entre vagones

Pretendía cruzar las vías del ferrocarril y al trepar un vagón, el convoy avanzó quedó prensado...

Imprimir
Se amputa un pie al caer entre vagones
Piedras Negras, Coah.- Un joven de 20 años que saltó de un vagón del ferrocarril perdió parcialmente su pie izquierdo al caer este dentro de las vías del tren cuando estaba en movimiento y le arrancó los dedos y la piel.

Las autoridades identificaron al lesionado como Arnulfo Rodríguez González, de 20 años de edad, quien no especificó qué andaba haciendo arriba de los vagones del ferrocarril cuando ocurrió el accidente a la altura de la colonia Periodistas.

Paramédicos de Bomberos que examinaron al lesionado mencionaron que presentaba pérdida parcial de cuatro dedos del pie izquierdo, así como desprendimiento de la piel en el área afectada, por lo que lo trasladaron de emergencia al hospital general Salvador Chavarría.

Elementos de Policía iniciaron las investigaciones pertinentes para saber qué es lo que dicha persona andaba haciendo arriba de los vagones cuando ocurrió el accidente.


Imprimir
te puede interesar
[Piedras Negras]
hace cerca de 11 horas
[Espectáculos]
hace cerca de 12 horas
[Coahuila]
hace cerca de 11 horas
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4cba25ad7d934231 • 2019-04-22 19:57:21 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.