×
hace 1 mes
[Seguridad]

Tren embiste y mata a migrante en Mesillas

Los hechos ocurren sobre las vías a un costado del Cefereso

Imprimir
Tren embiste y mata a migrante en Mesillas
Ramos Arizpe, Coah.- Un presunto migrante que viajaba a bordo del tren, fue arrollado la mañana de ayer en las vías férreas que se encuentran en un costado del Cefereso de Mesillas, perdiendo la vida al instante.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 13:00 horas en una brecha del ejido Mesillas a la altura del kilómetro 14 de la vía ferroviaria, cuando se reportó al Sistema de Emergencias 911, la presencia de un hombre que aparentemente había sido arrollado por el tren.

Al lugar se trasladaron paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Ramos Arizpe, quienes al llegar al sitio señalado, confirmaron el deceso de una persona de sexo masculino, quien vestía una playera blanca y pantalón gris. El cuerpo del individuo se encontraba en un costado de las vías del tren, mismo que lo embistió, presuntamente al quedarse dormido.

Tras la confirmación del deceso, arribaron autoridades municipales para tomar conocimiento de los hechos y abanderar el acceso que se encuentra a unos metros del Cefereso del ejido Mesillas.

Horas más tarde llegaron autoridades de la Fiscalía General del Estado y realizaron los peritajes correspondientes abanderando las vías, las cuales estuvieron detenidas por algunas horas hasta que se realizó el levantamiento del cuerpo.

El hombre aun se encuentra en calidad de desconocido, pues en el momento que se hizo el hallazgo no se logró dar con alguna pertenencia que acreditara su identidad, pero autoridades de la Fiscalía señalaron que podría tratarse de una persona indocumentada que viajaba a bordo de “la bestia” en busca de llegar a la frontera norte.

Mientras tanto, los restos del hombre fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense y se está a la espera de poder dar con algún dato que revele la identidad, pues hasta el cierre de la edición no se dio a conocer su procedencia.




Imprimir
te puede interesar
similares