×
hace 2 meses
[Seguridad]

Tren le mutila un pie

Con el pie mutilado por el tren terminó un hondureño la madrugada lluviosa de ayer

Imprimir
Tren le mutila un pie
El hondureño fue auxiliado por policías y socorristas en el solitario paraje.
Monclova, Coah.- Con el pie mutilado por el tren terminó un hondureño la madrugada lluviosa de ayer, acudiendo en su auxilio socorristas y policías municipales. El herido fue transferido de urgencia al Hospital Amparo Pape de Benavides.

Ronny Adalí Reyes Orozco de 21 años de edad, quien dijo ser de Honduras, es quien sufrió la amputación del pie izquierdo siendo auxiliado por socorristas de Cruz Roja cerca de las 05:00 horas.

TREN LE AMPUTA PIE; IBA DE ‘TRAMPA’

Las primeras investigaciones apuntan a que el centroamericano que fue mutilado por el tren viajaba de “trampa” en medio del aguacero que azotó Monclova y parte de la región.

Debido a un error, Ronny Reyes Orozco cayó de uno de los vagones y las filosas y pesadas ruedas de fierro le cercenaron el pie. El tramo de las vías donde sucedió el accidente fue en la parte trasera de Aceros Tepotzotlán.

Oficiales de la Policía Municipal arribaron al lugar luego que los veladores escucharan los gritos del individuo y las autoridades a su vez solicitaron el servicio prehospitalario.

Con sumo cuidado, Reyes Orozco fue transferido al Hospital Amparo Pape de Benavides y presuntamente ya al amanecer, las autoridades encontraron la extremidad destrozada.


Imprimir
te puede interesar
similares