×
hace 1 mes
[Futbol Americano]

Trepidantes duelos entre Osos y Dragones

Osos y Dragones sostuvieron una triple cartelera de trepidantes encuentros correspondientes a la 7ª jornada de la campaña...

Imprimir
Trepidantes duelos entre Osos y Dragones
Acuña, Coah.- Los clubes Osos de Acuña y Dragones de Piedras Negras brindaron el día de ayer emocionantes duelos correspondientes a la jornada 7 de la campaña Juvenil 2019 de la AFAINC.

El campo de pasto sintético ubicado dentro de la pista de atletismo “Lalo Moreira” fue escenario de esta triple cartelera, en la que ambos saltaron con todo en busca de resultados positivos.

Los encargados de abrir las emociones fueron los representantes de la Juvenil Menor, en donde los locales no lograron mantener una ventaja de 14 puntos en los últimos minutos y terminaron empatando a 14 unidades. “La garra de Acuña” no supo mantener la presión ni la ventaja y tuvo que aceptar un empate con sabor a derrota.

Posteriormente se vieron las caras los de la Intermedia en otro duelo bastante emotivo que terminó en favor de la visita 18-6.

Y para cerrar las emociones, los de la división Juvenil Mayor protagonizaron otra batalla que se decidió por la mínima diferencia en favor de la visita 7 puntos contra 6.

Los locales tuvieron la oportunidad de darle la voltereta al marcador, pero su conversión de dos puntos fue interceptada y de esta forma terminaron cargando con el revés.


Imprimir
te puede interesar
similares