×
hace 1 mes
[Coahuila]

Tres accidentes en la región el fin de semana

Aparatosa volcadura se registró en la ciudad luego de que el conductor de la camioneta se impactara contra un poste...

Imprimir
Tres accidentes en la región el fin de semana
Zaragoza, Coah.- La movilización de tránsito vehicular se incrementó durante este fin de semana con motivo de la visita de cientos de paisanos quienes aprovecharon el asueto del Día de la Independencia, el pasado 4 de Julio, para descansar y reunirse con sus familias de origen.

En esta comunidad las autoridades policiacas reportaron y tomaron conocimiento de por lo menos tres accidentes automovilísticos, derivado del exceso de velocidad, falta de precaución y no respetar lo señalamientos de alto, y estado de ebriedad.

En el primer percance se registró una volcadura en la calle Carranza esquina con Juárez, en la cual una camioneta pickup Ford F150 quedó llantas arriba de manera aparatosa.

El conductor de la camioneta y responsable del percance fue identificado como Juan Arriaga Salazar, de 20 años de edad.

El parte informativo señaló describe que la falta de precaución, velocidad inmoderada y manejar en estado de ebriedad provocó se impactara contra un poste del cableado de energía eléctrica y tras ello sobrevino la volcadura.

El caso fue turnado ante el ministerio público para deslindar responsabilidades.

El segundo percance se registró en el cruce de las calles Carranza y Madero.

Participaron dos vehículos una camioneta pickup Ford modelo 1981 y un camión de transporte de personal propiedad de la empresa Odel de Morelos.

El conductor de la camioneta de nombre Rogelio Pérez Rodríguez, de 24 años, presenta lesión en el hombro izquierdo.

Al parecer el chofer del camión es señalado como probable responsable al no respetar el señalamiento.

Igual que en el caso anterior, se turnó al Ministerio Publico.

El tercer choque se suscitó en la plazoleta “Benecio López Padilla” a la entrada de esta ciudad procedente de Acuña, el cual fue protagonizado por Pablo Alcaraz Ramírez, de 72 años.

Dicho conductor manejaba una camioneta Ford Ranger 2003 de Texas, en estado inconveniente y se impactó contra el embanquetado de dicha Plazoleta.


Imprimir
te puede interesar
similares