×
hace cerca de 4 meses
[Seguridad]

Tres heridos en choque

Al menos tres personas lesionadas, dos de ellas menores de edad, y daños aparatosos, fue el saldo de un triple choque

Imprimir
Tres heridos en choque
Los vehículos quedaron severamente dañados tras la colisión.
Monclova, Coah.- Al menos tres personas lesionadas, dos de ellas menores de edad, y daños aparatosos, fue el saldo de un triple choque en la Zona Centro de esta ciudad, provocado por la falta de precaución en el manejo.

Cerca de las 23:20 horas del domingo, Uziel Israel García Díaz, de 25 años y vecino de la Calle 7 número 1026 de la colonia Hipódromo conducía un automóvil marca Chevrolet Cruze modelo 2015 en color rojo.

Al llegar al cruce de las calles Hidalgo con Allende del primer cuadro de Monclova, no respetó la luz roja que le marcaba el semáforo.

Debido a ello, se proyectó contra una Nissan Quest modelo 2002 color gris, propiedad de Juan Francisco Toscano Valles, con domicilio en la calle Venustiano Carranza 1426 de la colonia 18 de Marzo.

Tras este primer impacto, se proyectaron contra un automóvil Dodge Neón gris modelo 2004, que se hallaba estático, propiedad de José Moisés Ramírez Álvarez, de 35 años, domiciliado en la calle Río Monclova número 1513 del fraccionamiento San José.

Debido al fuerte choque, resultaron lesionados Mariana Gutiérrez Palomo, de 35 años, quien acompañaba al conductor de la Quest y los niños que estaban en el Neón, identificados como Alexander y Naila Ramírez Álvarez, de 11 y 9 años, siendo trasladados a la Clínica 7 del Seguro Social.

Oficiales de Peritaje tomaron conocimiento de lo ocurrido y ordenaron el traslado de los vehículos a resguardo.

Los conductores buscarían llegar a un convenio para solucionar la situación, pues de lo contrario podría ser consignado el caso al Ministerio Público.


Imprimir
te puede interesar
similares