Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Turismo en México vive octubre histórico: crece 11% entrada de visitantes extranjeros Mujer que giró violentamente durante un rescate en helicóptero gana demanda por negligencia Influencer ‘La Romsa’ pidió llevar proceso en libertad, pero jueza lo niega y volvió a prisión en CDMX Maduro reafirma con Putin el ‘carácter estratégico, sólido y ascendente’ de sus relaciones Lucía Méndez aclara el estado de salud de Pedro Torres, su exesposo, tras rumores de muerte

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Tri cierra preparación con victoria

  Por Agencias

Publicado el viernes, 2 de junio del 2017 a las 02:37


México venció sin problemas 3-1 al cuadro europeo y terminó su mini gira en Estados Unidos

Ciudad de México.- La Selección Mexicana continúa con su preparación rumbo a la Copa Confederaciones de Rusia y en esta ocasión venció a su similar de Irlanda 3-1, en partido disputado en el MetLife Stadium de Nueva Jersey.

Con un cuadro mezclado entre titulares y suplentes, el equipo de Juan Carlos Osorio se plantó en el campo de los Jets y Gigantes de Nueva York con un ataque insistente desde los primeros minutos frente a la portería del conjunto europeo.

Fue a los 16 minutos de juego cuando Jesús Manuel Corona se perfiló hacia el área quitándose a dos rivales y desde practicamente el punto de penalti sacó un disparo al ángulo con el que México puso los cartones a su favor.

Sólo 7 minutos después, el Tri volvió a tener una oportunidad clara de gol, luego de que la defensa irlandesa tirará dentro del área a Carlos Vela, hecho que el árbitro interpretó como penalti y Raúl Jiménez se encargó de convertir a los 23.

Ya en la segunda parte, México realizó algunos cambios, sin embargo el planteamiento táctico no fue modificado y el conjunto azteca encontró el tercero de la noche por conducto de Vela, quien sólo empujó el esférico tras una gran jugada de Oribe Peralta.

Irlanda se encontró con una desafortunada pifia de Oswaldo Alanís, quien no alcanzó a despejar un esférico y Stephen Gleeson aprovechó para impactar y vencer a Rodolfo Cota.

México enfrentará a Honduras y Estados Unidos los próximos 8 y 11 de junio en la Eliminatoria de Concacaf, antes de viajar a Rusia para la Copa Confdereaciones.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 2 horas

Cristiano Ronaldo desata locura: preventa de boletos para el México vs Portugal se agota en minutos

Hace 4 horas

Oficial: Chivas anuncia la salida de Chicharito para el Clausura 2026

Hace 10 horas

¡Enloquece Cr7 al pueblo mexicano! Revientan preventa de boletos y se pospone para hoy

Hace 10 horas

Ruedan directo al bicampeonato; cierra BS Racing la temporada

Hace 10 horas

Aprueba COI los sistemas de calificación para las Olimpiadas; rumbo a Los Ángeles 2026

Hace 10 horas

Remonta Manchester City al Real Madrid; ¿El adiós de Xabi Alonso?

Hace 10 horas

¡Chocarán Bucaneros y Halcones! una rivalidad muy pareja

Hace 11 horas

Pumas de Nava elimina a ‘Industriales’

Hace 11 horas

Pípila FC deja fuera a SP

Hace 11 horas

‘Un año estable para el levantamiento de pesas’

Hace 11 horas

“Abollan” de nuevo corona a los Astros

Hace 17 horas

El gran boxeador Tommy Hearns está desaparecido