×
hace 1 semana
[Softbol]

‘Tri’ de Softbol derrota a EU

La saltillense Nalleli López milita en el “Tri” de Softbol

Imprimir
‘Tri’ de Softbol derrota a EU
Saltillo, Coah.- La saltillense Nalleli López Tobías y la Selección Mexicana de Softbol, consiguen un histórico triunfo dentro del Campeonato Panamericano de Lanzamiento Rápido que se celebra en República Dominicana, luego de derrotar a Estados Unidos por 7-2 y avanzar a Semifinales.

Con este resultado, el tricolor consigue su pase al Campeonato Mundial de Japón 2018, los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018 y los Juegos Panamericanos de Lima 2019, esto luego de colocarse entre las cuatro mejores selecciones del certamen continental.

Dallas Escobedo tiró una joya de pitcheo en un encuentro que se extendió hasta entradas extras. En ocho entradas, la lanzadora tricolor permitió cuatro imparables para par de carreras limpias, regaló una base por bola y ponchó a seis
enemigas.

A la ofensiva por las mexicanas, destacó Tori Vidales, quien se fue de 4-2 con cuatro carreras producidas, mientras que Brigette del Ponte tuvo una buena labor al irse de 4-3 con remolcada y par de anotadas.

En la alta del octavo, México pudo hilar un rally de cinco carreras que finiquitó el duelo que las puso en semifinales. Nalleli López tuvo una discreta actuación con el madero luego de irse de 2-0 con carrera anotada y dos ponches.


Imprimir
te puede interesar
similares