×
hace cerca de 2 meses
[Porristas]

¡Tricampeonato a la bolsa!

El equipo de animación del club Cougars de Piedras Negras se agenció por tercera vez al hilo este título.

Imprimir
¡Tricampeonato a la bolsa!
Aquí son vistas con sus trofeos de campeonas los dos equipos de porristas del Club Cougars.
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Las niñas del Club Cougars de Piedras Negras se agenciaron el título del concurso de porristas de la temporada infantil 2019 “Ing. Juan Javier Carmona Requena” de la liga de la AFAINC (Asociación de Futbol Americano Infantil del Norte de Coahuila), tanto en la categoría Menor como en la Mayor, en lo que fue un gran evento masivo celebrado ayer por la tarde en el gimnasio municipal “Beto” Estrada.

El segundo lugar de la categoría Menor fue para el equipo del Club Osos de Ciudad Acuña, y de igual manera las ositas obtuvieron el tercer sitio de la Mayor, mientras que el subcampeonato se lo llevaron las niñas del Club Águilas de Piedras Negras, y cabe también resaltar la destacada participación que tuvieron las pequeñas de los clubes Vaqueros de Ciudad Acuña y Dragones de Piedras Negras.

En representación del alcalde, Claudio Bres Garza, estuvo presente el director de Fomento Deportivo Municipal, Gerardo Garza Vielma, quien emitió un mensaje a los padres de familia que acudieron al evento, y también asistieron los presidentes de los clubes que integran la AFAINC, así como el dirigente de esta liga regional, Héctor Guadalupe Jiménez, el cual de igual forma pronunció unas palabras a la concurrencia.

Cabe también hacer mención que el grupo de porristas de la escuela primaria Francisco P. Estrada realizó una rutina de exhibición, y al término de todas las coreografías se procedió a premiar con sus respectivos trofeos a los equipos que quedaron en los tres primeros lugares de la categoría Mayor, como fueron los Osos, Águilas y Cougars, y a las niñas de Osos y Cougars de la Menor.


Imprimir
te puede interesar