×
hace 2 meses
[Futbol]

Trinity se aferra a la cima

A dos jornadas de concluir la fase regular, el equipo de Trinity mantiene el liderato en la categoría Botanera Plus

Imprimir
Trinity se aferra a la cima
Trinity manda en la categoría Botanera Plus.
Monclova, Coah.- A dos jornadas de concluir la fase regular, el equipo de Trinity mantiene el liderato en la categoría Botanera Plus del Torneo Más Sport de Futbol Rápido.

Con 6 juegos ganados y uno perdido, Trinity puntea la tabla general con 18 unidades, secundado por Osos Golosos quienes registran 17 puntos después de 5 triunfos, un empate y una derrota, mientras que la escuadra de Portones Eléctricos figura en la tercera posición con 16 unidades.

En el cuarto sitio aparece el conjunto de Último Suspiro con 15 puntos como resultado de 5 victorias y 2 derrotas, manteniéndose hasta el momento en zona de Liguilla.

Por su parte, el equipo de Marinela tiene 12 puntos y algunas posibilidades de colarse a la Liguilla; no así las escuadras de SMI que tiene 9 unidades, Montajes Frontera 3 y Picabri en el fondo con apenas 2.

Por otro lado, Miguel Perales lidera la puja por el título de goleo con 15 goles conseguidos con el equipo de Trinity, seguido por Francisco Viveros de SMI con 13, Ángel Galván de Marinela con 12, así como Bernardo Gallo y Alí Elizondo de Último Suspiro con 9 y 8 dianas respectivamente.


Imprimir
te puede interesar
similares