×
hace 1 semana
[Nacional]

Triste origen del meme ‘se va hacer o no se va hacer…’

Su nombre real es Francisco Efraín Romero, también conocido como "Francisquín"

Imprimir
Triste origen del meme ‘se va hacer o no se va hacer…’
Sonora.- Este personaje se hizo famoso debido a un video grabado por un vecino, el protagonista del video mejor conocido como Lord "carnita asada" es originario de la capital sonorense.

Su nombre real es Francisco Efraín Romero, también conocido como "Francisquín" y quien es habitante de la colonia La Matanza, el cual vive en condiciones de pobreza al igual que su familia.

Lucha contra la epilepsia

El responsable del video es Pedro Barceló, siendo su vecino y el que lo ayuda económicamente a diario mencionó que "Francisquín" padece de sus facultades mentales y a diario lucha contra la epilepsia.

Todo ocurrió cuando Pedro le pidió a Francisco que grabara haciendo la pregunta en cuestión para enviarla a su grupo de amigos, esta de forma hilarante se hizo viral a tal punto que ya es conocido en todas las redes sociales.

Pero al hacerse viral por todo el País, Pedro se ha empezado a preocupar debido a que al ser tendencia, este ha sido un personaje que ha sido blanco de muchos memes en los que chicos y grandes e incluso hasta extranjeros han grabado la frase y hasta composiciones musicales.

Francisquín o "Lord Carnita Asada", se encuentra siempre en un semáforo del boulevard Serna cerca del Cerro de la Campana, en donde varias personas lo han abordado para darle dinero y así grabarlo diciendo su famosa frase.


Imprimir
te puede interesar
similares