×
hace 2 meses
[Deportes]

Triunfa Ponce en encerrona

El diestro de Valencia sorprendió al tendido con su técnica con el capote

Imprimir
Triunfa Ponce en encerrona
Foto: Especial
Escuchar Nota


Francisco Vargas Martin | Saltillo, Coah.- Una triunfal encerrona fue la que tuvo el matador de toros valenciano Enrique Ponce, este domingo en la Corrida Mixta celebrada en Navas de San Juan, Jaén; al cortar un total de seis orejas y un rabo, tras realizar cuatro faenas entendidas, llenas de arte, estética, profundidad y exquisito toreo, así también demostrando su depurada y solvente técnica. Por su parte el rejoneador José Velasco, quien fue el encargado de abrir las hostilidades, cosechó un apéndice.

Ante un lleno y clima agradable, salió un toro de la ganadería de Hermanos Collado Ruiz, mismo que fue para rejones, el cual no presentó complicaciones; y cuatro toros de la dehesa Enrique Ponce, justos de presencia y comportamiento desigual, siendo devuelto a los corrales por manso el segundo de la tarde, el cual fue sustituido por otro de la misma ganadería.

El rejoneador José Velasco, tras realizar una buena monta dejando en buen sitio rejones de castigo y banderillas, fue premiado con una merecida oreja.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}