×
hace 1 mes
[Futbol]

Triunfa PSV de Lozano y sigue en pelea

Lozano salió como titular y disputó los 90 minutos

Imprimir
Triunfa PSV de Lozano y sigue en pelea
Foto: Especial
Ciudad de México.- PSV derrotó 3-1 al ADO den Haag e igualó en puntos al Ajax, que se mantiene como líder de la clasificación apenas por diferencia de goles.

Para este duelo, Hirving Lozano salió como titular y disputó los 90 minutos, asistió la primera anotación de su equipo, pero no logró hacerse presente en el marcador.

Mientras tanto Erick Gutiérrez inició el duelo en la banca, pero ingresó al minuto 77. El ex capitán de Pachuca no tardó en crear peligro y en su primera intervención sacó un disparo que se fue cerca de la portería.

PSV abrió el marcador al 20", gracias a un disparo de Denzell Dumfries, quien recibió un buen servicio por parte de Lozano para colocar el 1-0.

El duelo fue apretado y no fue hasta los minutos finales del segundo tiempo cuando el panorama se aclaró.

Ya en el 83", Luuk de Jong marcó el segundo tanto del partido con un cabezazo. Aunque poco le duraría el gusto, ya que cinco minutos más tarde, Tomas Necid descontó a pasar de Lorenzen para el ADO y así apretar el partido.

Para fortuna del PSV, Donyell Malen puso el 3-1, con otro testarazo que selló la victoria y los 77 puntos para los granjeros, que marchan por debajo del Ajax con 11 goles de diferencia.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4db80001ebb9c63b • 2019-05-23 15:18:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.