×
hace 6 meses
[Box]

Triunfan en Corpus Christi pugilistas infantiles del EPYC

Los deportistas demostraron el nivel y de que hay que seguir trabajando para mejores resultados...

Imprimir
Triunfan en Corpus Christi pugilistas infantiles del EPYC
Eagle Pass, Tx.- Regresaron triunfantes y con sus respectivas medallas de campeones los cuatro pugilistas infantiles de la escuelas de boxeo del Centro Juvenil de Eagle Pass (EPYC por sus siglas en inglés), esto luego de participar el pasado fin de semana en torneo celebrado en la ciudad de Corpus Christi, reveló ayer Alfonso Mallén.

El director y entrenador de la escuelas de boxeo del EPYC, dijo que tal fue el caso de Mauricio Alvarado quien compitió en la división Pee Wee de 65 libras donde ganó a Miguel Griner en una pelea que de decidió al primer minuto, por lo que fue premiado con vistosa medalla al término de su pelea.

Agregó que con igual suerte corrió su pupilo Juan “Manitas de Piedra” González, quien triunfó al primer minuto en la división Pee Wee en las 129 libras donde se impuso en excelente pelea a Juan Canales del club Duke it out.

Y que por su parte, Gabriel “Greñas” Saldívar salió victorioso en su pleito ante Aarón López del CCPOAA en la división intermedios de 95 libras.

Por último, Diego Saldívar consiguió su medalla de vencedor ante James Law del Neighborhood en la división Peee Wee de 55 libras, por lo que también fue premiado con vistosa medalla por parte del comité organizador.

Alfonso Mallén dijo, que dicho torneo de boxeo de Corpus Christi reunió a 40 pugilistas del sureste y centro de Texas, por lo que en total se celebraron 20 peleas en las distintas categorías y pesos de este deporte.

Para concluir, el director del EPYC agradeció a Dios ya padres de familia por el apoyo y su confianza para ir a competir a Corpus Christi, donde sus pupilos salieron triunfantes de sus respectivas categorías, demostrando con ello de a que ahí nivel y de que hay que seguir trabajando para mejores resultados.


Imprimir
te puede interesar
similares