×
hace cerca de 2 meses
[Ramos Arizpe]

Triunfan jovencitos en nacional de pentathlón

Ganan por quinto año consecutivo

Imprimir
Triunfan jovencitos en nacional de pentathlón
Ramos Arizpe.- Un grupo de jóvenes pertenecientes al Pentathlón Deportivo Militarizado Universitario de Ramos Arizpe, acudió a una convención nacional en la Ciudad de México durante la semana pasada, misma en la que resultaron, por quinto año consecutivo, ganadores de dicha convención.

“Acabamos de regresar del viaje de México, donde fuimos a la convención nacional, en el equipo estatal sacamos el primer lugar nacional. Por su parte Ramos Arizpe sacó el primer lugar en una prueba penta-deportiva”, declaró Julio César Hernández, sargento primero del Pentathlón.

Fueron alrededor de 24 jóvenes ramosarizpenses los que acudieron a dicha convención, sin embargo, el grupo coahuilense ascendió a más de 500 competidores en todo el estado, quienes han obtenido excelentes resultados en cada competencia.

Esto se dio gracias a que los jóvenes fueron ganadores de varias etapas anteriores que los llevaron a la Final, como lo fueron competencias en Acuña, Monclova, Frontera, Torreón y la capital, Saltillo, aseguró Julio César.

El compromiso que tienen con el entrenamiento de estos jóvenes es muy grande, pues siempre tienen la meta de seguir conservando el primer lugar dentro de este Pentathlón año con año, pues eso los ha dejado muy en alto en todo el país.

“El próximo año estamos obligados a prepararlos mucho para llevarlos en cada disciplina, tanto deportiva, ideológica y militar”, comentó el sargento con respecto a dejar en alto al estado en su próxima edición a celebrarse en Coahuila, ya que tendrá lugar en la ciudad de Torreón.


Imprimir
te puede interesar
[Exhibición]
hace cerca de 3 horas
[Robo]
hace cerca de 3 horas
[Coahuila]
hace cerca de 3 horas
[Espectáculos]
hace cerca de 20 horas
similares