×
hace 6 meses
[Viral]

Triunfan las ‘Pejelatinas’ en Facebook

La publicación ha tenido un gran impacto en la red social y muchos ya hacen sus pedidos

Imprimir
Triunfan las ‘Pejelatinas’ en Facebook
e-consulta | Ciudad de México.- “Y saben a Vodka?”, es una de las interrogantes de un usuario de Facebook al preguntar por las “Pejelatinas”, un producto que promueve la imagen e “ya sabes quién”. La respuesta del administrador de la cuenta fue “Del bueno”.

“De Atlixco para el mundo, llegaron las PEJElatinas para saborear a ya saben quién... Pedidos via inbox”, es como se promueve el producto por medio de la página de Facebook Atlixco Tierra Morena.

En la imagen del producto se aprecia una caricatura de López Obrador con una banda presidencial, otra con la leyenda de “Morena, La esperanza de México” y una imagen más en la que se ve al “Peje” con un sombrero y la frase “Todoskis con Amlovsky”.

La publicación ha sido compartida más de 165 veces y ha tenido un gran impacto en la red social y muchos ya hacen sus pedidos.

“Desde Rusia para el mundo”, “El fanatismo traducido en el “capitalismo opresor” que tanto odian en morena, les está dando de comer” y “Como puedo hacer mi pedido desde usa”, son algunos de los comentarios vertidos en la red social.







Imprimir
te puede interesar
similares