×
hace 4 meses
[Coahuila]

Tromba pega en ejido Los Álamos

En pocos minutos causó severos daños; autoridades aún los cuantifican...

Imprimir
Tromba pega en ejido Los Álamos
Morelos, Coah.- Alrededor de las cuatro de la tarde de este martes, una copiosa precipitación pluvial acompañada de fuerte vientos ocasionó el derribo de árboles, techos de lámina, mufas, ventanas, conexiones eléctricas y discos de la televisión satelital.

El director de Protección Civil, Raúl Garza Tron, informó que las familias de la congregación del ejido Los Álamos del municipio de Morelos fueron sorprendidas por una considerada pequeña tromba que por varios minutos causó destrozos en los bienes de los particulares.

“Las más afectadas fueron algunas viviendas cuyos techos de lámina se desprendieron y volaron, por lo que de inmediato acudimos para prestar auxilio a sus moradores”.

Indicó que todavía ayer por la tarde y noche realizaban una evaluación de los daños materiales que dejó a su paso este fenómeno pluvial con fuertes rachas de vientos.

El director de Protección Civil indicó que el pronóstico había anticipado 50 por ciento de posibilidades de lluvia y una baja en la temperatura, sin embargo no se contaba con esta tromba que se dejó sentir entre los lugareños que viven al sur de la congregación del ejido Los Álamos.


Lluvias

15% de probabilidades




Imprimir
te puede interesar
similares