×
hace 1 mes
[Coahuila]

Tromba deja daños y muerte de ganado

Daños en vehículos, viviendas y muertes en ganado dejó la tromba acompañada de granizo de tres pulgadas...

Imprimir
Tromba deja daños y muerte de ganado
Daños y mortandad de ganado arrojó la tromba con granizo.
Escuchar Nota


Sabinas, Coah.- Daños en vehículos, viviendas y muertes en ganado dejó la tromba acompañada de granizo de tres pulgadas de diámetro en el ejido pueblo nuevo durante la tarde noche del lunes.

Las serias afectaciones no daban crédito para las casi cuarenta familias de la comunidad situada a diez kilómetros de la cabecera municipal, quienes soportaron los embates.

Orfenilda G. una de las personas afectadas, trascendió que hubo serios daños en cristales de las ventanas, techos, mortandad en gallinas, y ganado, como afectaciones en cristales de los coches, así como en la siembra.

Más de media hora soportaron los estragos de la naturaleza, fuerza que tenían los habitantes mucho de no ver, la última vez que la naturaleza fue agresiva con ellos fue la del 2010.

Al menos dos vacas de engorda, cabras, gallinas fueron algunos de los animales que perecieron durante la tromba, señaló el ejidatario Juan Herrera, esto sin contar con afectaciones en algunas techumbres de cartón con láminas, cristales de viviendas y automóviles.

Afortunadamente no hubo personas lesionadas durante esta contingencia, de acuerdo a informes preventivos.


Imprimir
te puede interesar
[Arte]
hace cerca de 15 horas
[Coahuila]
hace cerca de 14 horas
[Coahuila]
hace cerca de 14 horas
[Espectáculos]
hace cerca de 24 horas
{/exp:ce_cache:it}