×
hace 5 meses
[Internacional]

Trump agradece a fuerzas del orden por respuesta a tiroteo

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario agradeció a la policía por su rápida respuesta a la emergencia

Imprimir
Trump agradece a fuerzas del orden por respuesta a tiroteo
Foto: Archivo
Washington.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump lamentó el ataque perpetrado en un bar de Los Ángeles en el que murieron 13 personas, incluido el primer policía en atender la emergencia y el atacante.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario estadunidense agradeció a la policía por su rápida respuesta a la emergencia, que sucedió en Thousand Oaks.

‘Me han informado todo sobre el terrible tiroteo en California. Las fuerzas de seguridad y los primeros en responder, junto con el FBI, están en la escena del crimen. Hasta este momento, se han reportado 13 personas muertas. Igualmente, el atacante está muerto, junto con el primer oficial de policía en entrar al bar’, informó.

En otro tuit, indicó que ‘Gran valentía mostró el policía. Patrullas de caminos de California estuvieron en la escena en tres minutos, al primer oficial en entrar le dispararon varias veces. Ese sargento de sheriff murió en el hospital. Que Dios bendiga a todas las víctimas y las familias de las víctimas. Gracias a las fuerzas del orden’.

Un hombre armado mató a 13 personas, incluyendo un policía, al abrir fuego en un bar abarrotado de estudiantes cerca de Los Ángeles.




Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4cce1629fd58c64d • 2019-04-25 06:02:00 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.