×
hace 2 semanas
[Choque]

Tumba con ‘vocho’ a motociclista

Una despistada automovilista mandó al hospital a un motociclista

Imprimir
Tumba con ‘vocho’ a motociclista
El motocilcista quedó tendido en el suelo tras el duro impacto.
Monclova, Coah.- Una despistada automovilista mandó al hospital a un motociclista la mañana de ayer en la colonia Veteranos, cuando le quitó el derecho de paso, golpeándolo con la parte delantera en un costado, que mandó de forma violenta al afectado contra el suelo.

El lesionado se identificó como Rolando Guardiola Ribera, de 45 años de edad, vecino de la calle Felipe Ángeles en Estancias, el cual manejaba una motocicleta de color roja por la avenida Constitución de norte a sur.

Fue cerca de las 10:30 horas que a la altura de la Avenida 2, un Volkswagen tipo escarabajo, de color gris que iba a entrar a la colonia, se le atravesó, golpeándolo con la parte delantera derecha, dejándolo en el suelo, la conductora dijo llamarse Sofía Daniela Garza, vecina de la calle Mora en la colonia Del Río.

Por fortuna las lesiones que sufrió el afectado no pusieron en riesgo su vida, siendo el caso abordado por policías municipales por la presunta comisión del delito de daños y lesiones culposas, el cual de no resolverse mediante convenio de las partes, sería turnado al Ministerio Público.


Imprimir
te puede interesar
similares