×
hace 2 meses
[Seguridad]

Tumba semáforo con una traila; chofer escapa

Por horas un carril estuvo bloqueado

Imprimir
Tumba semáforo con una traila; chofer escapa
Saltillo, Coahuila.- Un caos vial de grandes magnitudes se vivió la mañana de ayer sobre el periférico Luis Echeverría Álvarez, a la altura de la colonia Hacienda San Rafael, luego de que el chofer de una traila derribara un semáforo y se diera a la fuga.

El accidente se registró a las 5:40 horas, cuando el conductor de un torton con placas de Zacatecas, circulaba hacia el poniente por la mencionada vialidad sin embargo antes del cruce con la calle 20 de Noviembre pasó por un bache.

Lo anterior hizo que el remolque se desenganchara de la pesada unidad y se fuera directo hacia la base del semáforo, removiéndolo de su sitio y bloqueando uno de los carriles del transitado punto.

Al ver lo que había sucedido, el conductor se dio a la fuga y dejó abandonado a su acompañante, quien fue cuestionado por elementos de la Policía Municipal sobre la situación.

Luego de varias horas de intenso tráfico a consecuencia del accidente, una grúa se encargó de retirar el arbotante y reabrir la circulación del carril, dando fluidez a la circulación.


Imprimir
te puede interesar
[Internacional]
hace cerca de 4 horas
[Espectáculos]
hace cerca de 24 horas
[Piedras Negras]
hace cerca de 7 horas
[Coahuila]
hace cerca de 7 horas
[Ramos Arizpe]
hace cerca de 7 horas
[Deportes]
hace cerca de 6 horas
similares