×
hace 1 mes
[Local]

‘Tumban’ a líderes del Grupo Amarillo

Ni 10 días duró José Ángel González en la presidencia matriz del Grupo Amarillo de la Sección 288 del Sindicato Minero

Imprimir
‘Tumban’ a líderes del Grupo Amarillo
Los trabajadores afiliados ayer al Grupo Amarillo se reunieron ayer y removieron a la Mesa Directiva
Monclova, Coah.- Ni 10 días duró José Ángel González en la presidencia matriz del Grupo Amarillo de la Sección 288 del Sindicato Minero Democrático, pues ayer en la coordinadora del organismo fue destituido al igual que el resto de la Mesa Directiva y la membresía designó a los sustitutos, en un evento sin incidentes ni discuciones.

El vocero Marco Antonio Aguilar Cázares, indicó que el nuevo presidente de la Mesa Directiva es Francisco Javier Llanas, mientras que el secretario es Faustino Silva y la tesorera Vielka Morales, “así lo acordaron y dispusieron los trabajadores quienes tomaron esos acuerdos”, dijo.

Agregó que la base trabajadora determinó que no se reunía el perfil y que por eso se tomó la decisión de reestructurar el cuadro directivo que había sido electo recientemente, “la Coordinadora es la máxima autoridad en el grupo, y se conforma por los trabajadores”, expuso Aguilar Cázares.

El pasado 5 de junio el Grupo Amarillo celebró elecciones para renovar la Mesa Directiva de grupo Amarillo de la Sección 288 del Sindicato Minero Democrático, y José Ángel González fue electo presidente de la Mesa Directiva en una jornada con voto secreto.


Imprimir
te puede interesar
similares