×
hace 3 meses
[Seguridad]

Tunden a asaltante, ‘víctimas’ se rebelan

José Florencio quedó a disposición del Ministerio Público por el asalto.

Imprimir
Tunden a asaltante, ‘víctimas’ se rebelan
Saltillo, Coahuila.- Un hombre que quiso asaltar a dos personas fue capturado por sus “víctimas” que salieron más astutas, por lo que entregaron al hombre a las autoridades.

El incidente ocurrió a las 00:20 horas en la calle Carlos Salazar y el cruce con Luis Echeverría Álvarez cuando el asaltante, identificado como José Florencio Camacho Gutiérrez, se topó con un par de “víctimas”.

Los dos afectados caminaban con tranquilidad cuando José Florencio amagó a uno de ellos con un picahielo y le arrebató su teléfono celular, luego se acercó al acompañante para amenazarlo para que entregara una mochila.

Una vez perpretado el asalto los afectados se abalanzaron sobre el ladrón y le quitaron el picahielo para someterlo y entregarlo a las autoridades

Elementos de la Policía Municipal arrestaron a José Florencio y lo trasladaron a las celdas municipales para quedar a disposición del Ministerio Público.

Amenaza

» Amenazó a dos hombres con un picahielo, pero enseguida se defendieron, lo golpearon y sometieron para entregarlo a la policía.


Imprimir
te puede interesar
similares