×
hace 6 meses
[Futbol]

Twins Cities, con la mira puesta en el campeonato

Reanudan hoy y mañana sus entrenamientos para la final que sostendrán ante Hurricanes el 24 de marzo...

Imprimir
Twins Cities, con la mira  puesta en el campeonato
Eagle Pass, Tx.- Los Twin Cities FC de Eagle Pass reanudan este miércoles y mañana jueves sus entrenamientos previos a la gran final por el título de campeones de la temporada 2017-2018 de la Texas Premier Soccer League (TPSL) que sostendrán el 24 de marzo, misma que sostendrán ante el Galveston Hurricanes.

Cabe mencionar que estos serán sus penúltimos entrenamientos previos a la final, por lo que jugadores como cuerpo técnico del equipo fronterizo tienen en mente como meta superar los dos subcampeonatos logrados en las dos últimas temporadas.

Cabe destacar que dicha final se habrá de celebrar el sábado 24 de marzo a las 4:00 de la tarde en el Tapatio Soccer Complex de la ciudad de San Antonio, donde se habrá de premiar a los nuevos campeones.

Por tal motivo, los Twin Cities FC no bajan la guardia y reanudarán este miércoles y jueves sus entrenamientos, a partir de las 7:30 de la tarde, en la cancha de la escuela Memorial de esta ciudad de Eagle Pass.

“Con el avance que hemos tenido en la presente temporada a través de los juegos, hemos conjuntado un excelente grupo de jugadores, por lo que terminamos como líderes generales”, dijo el capitán del equipo, Sulio Rodríguez.

Añadió: “Esta temporada no la hicimos solos, la hicimos todos en conjunto que es donde emana nuestra fuerza”.

“El sábado 24 iremos por todo ante Galveston Hurricanes, esto aún no termina”, sentenció el capitán de los Twin Cities FC de Eagle Pass, tras señalar que motivo por el cual, se mantienen entrenando duro para esta gran final.


Imprimir
te puede interesar
[Notas más leídas]
hace 20 horas
[Espectáculos]
hace 3 horas
[Torneo de pesca]
hace 7 horas
[Suicidio]
hace 7 horas
similares