×
hace 6 días
[Softbol]

Twins son campeonas

Apretado triunfo se llevaron Las Mellizas para al fin coronarse y festejar el título

Imprimir
Twins son campeonas
Twins, campeonas de categoría “B2” en el Softbol Femenil de Parque Xochipilli.
Monclova, Coah.- Claudia Godoy se despegó de la almohadilla y concretó el tercer out de la séptima tanda, con lo que impidió que Queens siguiera peleando en el último duelo de campeonato de la categoría “B2” coronándose las Twins por pizarra final de 8 carreras a 6.

Cinthia Delgado se mantuvo siete entradas en el círculo de los disparos, tiró pelota para seis carreras con 20 imparables, no recetó chocolate y regaló cinco pasaportes.

La derrota fue para Ángela Godoy que de igual manera se fajó toda la ruta, pero admitió ocho anotaciones con seis hits.

El bateo de ambos equipos se dejó ver un tanto escaso, aún así mantuvieron un duelo apretado donde al final Twins logró hacer de las suyas.

Respondieron por las ganadoras, Roxana Sosa con doblete, Mónica Romo con par de imparables. También ligaron hits de una base Anette González, Elisa Siqueiros y Claudia Gaytán.

Por parte de las Queens se defendieron Natalia Macías con triple y par de sencillos, además de Wendy Ramos de 2-2 para ser quienes repitieran de hit.

Claudia Godoy, Ángela Nieves además de Juany Silva conectaron imparables sencillos.

De esta manera se puso fin a la categoría “B2” y al softbol femenil del Parque Xochipilli que estará de regreso hasta la siguiente campaña, misma que se empezará a cocinar dentro de una semana.

Al concluir el partido, la coordinación deportiva de Parque Xochipilli que dirige Darío Hernández, hizo entrega de reconocimientos a las campeonas individuales.

De igual manera se entregó medallas a cada una de las jugadoras participantes, y trofeo a los equipos campeón y subcampeón.


Imprimir
te puede interesar
[Espectáculos]
hace cerca de 20 horas
[Escrituras]
hace cerca de 20 horas
[Salud]
hace cerca de 20 horas
[Nacional]
hace cerca de 3 horas
similares