×
hace 4 meses
[UANE]

UANE tiene nueva directora

Impulsar la modalidad de la educación en línea y el primer doctorado del plantel, son algunos de los proyectos

Imprimir
UANE tiene nueva directora
Tovar recalcó que impulsará la educación en línea del plantel y el primer doctorado de la institución.
Monclova, Coah.- Impulsar la modalidad de la educación en línea y el primer doctorado del plantel, son algunos de los proyectos de Carolina Tovar Valdés, nueva directora de la Universidad Autónoma del Noreste campus Monclova.

Tovar rindió protesta para este cargo este martes 15 de mayo, en una ceremonia interna encabezada por el rector de la UANE, Jorge Eduardo Verástegui Saucedo.

La nueva Directora entra para relevar a Jesús González Alanís, quien ocupaba la dirección del plantel privado de manera interina desde febrero del año pasado, luego de que Ervey Rodríguez renunció al cargo.

Tovar Valdés es egresada de la carrera de psicología de la propia UANE, donde además cursó una maestría en educación y una más en docencia; y cuenta con una tercer maestría como psicoterapeuta por la escuela Fritz Perls, de Monterrey.

De 2008 a 2014 laboró también en la UANE, impartiendo las materias de psicología general, psicología educativa, orientación vocacional y ética; además, ocupó diferentes cargos administrativos, como la Subdirección del área de preparatoria.

Posteriormente, ocupó la dirección general del Colegio Montessori, y recientemente fue invitada a integrarse como directora de la UANE.

En entrevista, Tovar señaló que entre sus proyectos se encuentra el continuar impulsando la educación en línea con el proyecto e-Lumno, así como el doctorado en Liderazgo Educativo y el primer doctorado que se imparte en el campus Monclova.


Imprimir
te puede interesar
[Juez]
hace cerca de 16 horas
[Seguridad]
hace cerca de 16 horas
[Piedras Negras]
hace cerca de 16 horas
[Vialidades]
hace cerca de 16 horas
[Choque]
hace cerca de 16 horas
[Operativo]
hace cerca de 16 horas
similares