×
hace 2 meses
[Negocios]

Uber ofrecería servicio aéreo en 2020

Actualmente el proyecto se encuentra en proceso de desarrollo en las instalaciones principales de San Francisco

Imprimir
Uber ofrecería servicio aéreo en 2020
Ciudad de México.- A través de comunicados publicados en su sitio web oficial, Uber informó que sería “la primera compañía en implementar servicios de espacio aéreo” para personas y paquetería a través de vehículos especiales y drones; además, abrió vacantes a fin de reclutar a personas especializadas en nuevas tecnologías e ingeniería.

La organización que proporciona servicios de transporte anotó que actualmente el proyecto se encuentra en proceso de desarrollo en las instalaciones principales de San Francisco, California, puesto que, de resultar exitoso, saldría al mercado para el 2020 en Japón, India, Australia, Brasil y Francia.

"Estamos buscando a alguien que dirija la gestión de productos para Uber Elevate, con sede en San Francisco (así como) a un pequeño grupo de líderes increíblemente talentosos para definir y ejecutar en contra de una visión gigante que se basa en lo que Uber ha traído al mundo hasta ahora”.

La oportunidad profesional de tu vida
Puedes consultar el perfil necesario para estas vacantes en los siguientes enlaces (A y B), donde Uber detalla “Lo que harás”, “Lo que necesitarás” y datos “Sobre el equipo” con el que trabajarás con el objetivo de desarrollar las nuevas modalidades: “autos sin conductor e incluso transporte aéreo urbano”. Tendrías contacto con:

1. Diversas sedes de Uber a nivel internacional.

2. Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA) de Estados Unidos.

3. Administración Federal de Aviación (FAA) del país vecino.

Finalmente, Uber pretende que el servico sea capaz de implementarse, gradualmente, de manera masiva y en formato de viajes compartidos. La aplicación ya trabaja de forma oficial con diversas dependencias gubernamentales de los países donde implementaría el servicio.



Con información de Uno TV




Imprimir
te puede interesar
similares