×
hace 4 meses
[Seguridad]

Ubican a saltillense ‘desaparecido’, se quedó incomunicado

Fue víctima de robo con violencia

Imprimir
Ubican a saltillense ‘desaparecido’, se quedó incomunicado
Saltillo, Coah.- La Comisión de Búsqueda de Personas Desaparecidas de la Ciudad de México, tomó conocimiento sobre el reporte de Pablo Leal de Jesús, originario de Saltillo, quien iba con destino a Puebla y fue víctima del delito de Robo con Violencia, motivo por el cual se quedó incomunicado.

De lo anterior la Comisión de Búsqueda de Personas Desaparecidas de la Ciudad de México, solicitó la Colaboración a la Fiscalía de Personas Desaparecidas, para ubicar a sus familiares, dando con el domicilio de una hermana en la colonia Balcones de Morelos, quien fue informada de la situación de su hermano y se comenzó con la logística de traslado entre la Comisión de Búsqueda de Personas Desaparecidas y Fiscalía de Personas Desaparecidas.

Con éstas acciones la Fiscalía de Personas Desaparecidas refrenda su compromiso de Colaboración Interinstitucional en favor de la sociedad.




Imprimir
te puede interesar
similares
zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 5432849368f641e7 • 2019-12-10 22:05:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.