×
hace 2 meses
[Futbol]

¡Última llamada en la Copa Mx!

Los Tigres necesitan salir con la victoria y esperar una combinación de resultados para avanzar a la siguiente ronda

Imprimir
¡Última llamada en la Copa Mx!
Monterrey, NL.- La última jornada de la Copa MX en su fase de grupos ha llegado y trae consigo el partido entre los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León y el club Zacatepec Siglo XXI, duelo de alto voltaje, pues los Tigres necesitan ganar y esperar resultados para ver si se pueden colar a la siguiente ronda.

El equipo de los felinos cuenta con la plantilla más cara de todo el continente americano, sin embargo, en la copa han optado por usar un cuadro diferente al que disputa los juegos de Liga MX.

Ello, le ha acarreado un par de derrotas en el certamen que lo tienen al borde de la eliminación, por lo que buscará hacerse fuerte en casa y sacar los tres puntos, además de una diferencia mayor a dos goles para colarse entre los 16 mejores de la competencia.

Por su parte, el Zacatepec ya sabe lo que es ganarles a los felinos en este torneo, pues en el partido anterior venció 2-1 al cuadro del norte, por ende, tienen la ilusión intacta para el partido de hoy donde con un empate eliminarán a los Tigres para saber si logran avanzar a los partidos de eliminación directa.

Recaudan 15 toneladas

El Club Tigres informó que se recaudaron 15 toneladas de víveres ayer en el parque España para los damnificados por el sismo en Oaxaca.

El evento fue organizado por Javier Aquino y contó con la presencia de sus compañeros franceses André-Pierre Gignac y Timothée Kolodziejczak, quienes también entregaron apoyos para los afectados.

Donarán la taquilla

Los Tigres de la UANL continúan con muestras solidarias tras el sismo ocurrido en México el pasado 7 de septiembre y a través de un comunicado oficial, la institución felina anunció que donará el total de su taquilla en partido de hoy a los afectados. Mediante sus redes sociales, los de San Nicolás aclararon que todos los boletos disponibles para el duelo contra Zacatepec, del torneo de media semana, serán puestos a la venta por un costo de 150 pesos por boleto, cuota destinada a la causa benéfica.

Para hoy - Copa MX - Jornada 6

Tigres - Zacatepec
21:00 horas / TDN
Estadio Universitario

Leones - Dorados
19:00 horas / TDN
Estadio Jalisco

Pachuca - Cimarrones
19:06 horas / Fox Sports
Estadio Hidalgo

Potros UAEM - Atlas
19:00 horas / TDN
Estadio U. Alberto Córdoba

Tiburones Rojos - Alebrijes
19:00 horas / TVC Deportes
Estadio Luis “Pirata” Fuente

Monarcas - Necaxa
21:00 horas / ESPN
Estadio Morelos




Imprimir
te puede interesar
[Protección Civil]
hace cerca de 25 minutos
[Futbol]
hace cerca de 25 minutos
[Liga Mx]
hace cerca de 16 horas
[Dirección de Salud Municipal]
hace cerca de 25 minutos
[Inauguraciones]
hace cerca de 25 minutos
similares