×
hace 1 mes
[Local]

Últimas semanas de la muestra de Arte Mexicano

Reúne muestra piezas de más de un centenar de artistas

Imprimir
Últimas semanas de la muestra de Arte Mexicano
Museo Pape te invita a visitar sus páginas de redes sociales. Da clic en Me gusta y síguenos. Facebook: MuseoPapeAC.
Monclova, Coah.- Museo Pape invita a la comunidad en general a disfrutar de su exposición “Arte/Sano entre artistas 5.0” que presenta en coordinación con el Museo de Arte Popular de la Ciudad de México, la cual se encuentra en sus últimas semanas de exhibición.

La muestra que reúne piezas de más de un centenar de artistas mexicanos presenta colaboraciones entre artistas visuales, arquitectos, artesanos y diseñadores industriales que trabajaron en equipo para crear las obras que se exhiben en la exposición, las cuales integran la quinta edición de la bienal del Museo de Arte Popular.

Una amplia diversidad de estilos y técnicas se expresan en la muestra, la cual exhibe piezas en gráfica, escultura, cerámica, textil, pedrería y otras combinaciones de materiales como madera, vidrio, piedra, lana, papel y cobre.

La exposición es una opción de visita para estas vacaciones, ya que puede disfrutarse en familia y es un atractivo para turistas nacionales y extranjeros que visitan nuestra ciudad.

“Arte/Sano entre artistas 5.0” podrá disfrutarse estas vacaciones hasta el 28 de abril, en horario de martes a domingo de 10:00 am a 7:00 pm. Solamente por festividades de Semana Santa las instalaciones estarán cerradas el viernes 19 de abril, abriendo de manera en horario normal el resto del mes. La entrada es gratuita.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4dae71b76f21c637 • 2019-05-22 11:28:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.