×
hace 9 meses
[Concurso]

Último día para entrega de obras

Hoy último día para entregar obras del concurso “Reciclarte” en el Museo de la Frontera Norte...

Imprimir
Último día para entrega de obras
Piedras Negras, Coah.- El municipio de Piedras Negras, hace un llamado a todos los participantes del concurso ecológico y artístico “Reciclarte”, pues hoy es el último día de la convocatoria para presentar y entregar sus obras, y que estas puedan ser consideradas para competir.

La recepción de piezas, se realizará en el Museo de la Frontera Norte, ubicado en la calle Abasolo #508, esquina con Zaragoza en la zona centro, en un horario de las 10 de la mañana hasta las 7 de la tarde de este viernes 13 de abril.

Con la finalidad de continuar con el fomento a la cultura del cuidado del medio ambiente, el municipio de Piedras Negras, lanzó la convocatoria para el concurso artístico y ecológico “Reciclarte, el arte de reciclar”.

Cada trabajo deberá incluir una ficha técnica en la que se indiquen los nombres del o los creadores, grado escolar y nombre del plantel educativo, club ecológico al que se pertenece, título de la obra, y materiales de fabricación.

Asimismo, se les recuerda que la pieza artística a presentar, deberá ser elaborada con materiales reciclables tales como cartón, papel, vidrio, plástico PET, hierro, acero, fierro, lámina, aluminio y madera, no deberá exceder un volumen de 1.50 metros por dos metros, ni pesar más de 100 kilogramos.

La premiación tendrá lugar el próximo 20 de abril, y se otorgará un reconocimiento especial al club ecológico con más participantes. Los premios por categoría serán de 5 mil, 3 mil y mil 500 pesos, para los tres primeros lugares, respectivamente.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 49a0a3055e5941e9 • 2019-01-16 12:38:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.