×
hace 2 meses
[Del Río]

Últimos días del programa de alimentación a menores

La próxima semana finalizará programa de alimentación gratuito para menores de edad...

Imprimir
Últimos días del programa de alimentación a menores
Escuchar Nota


Del Río, Tx.- Se hace el recordatorio a la comunidad que el programa de alimentación gratuito a menores de edad que ofrece el Distrito Escolar y el Estado continuará hasta el viernes 21 de este mes en los 10 diferentes lugares asignados.

De lunes a viernes el personal del Departamento de Transportación del Distrito Escolar está llevando almuerzos y comida a diferentes sectores de la ciudad a cientos de menores de edad durante las vacaciones de verano y la extensión de estas vacaciones debido a la pandemia.

Se está siguiendo con todas las medidas de seguridad correspondientes, desde cómo se preparan los alimentos, su traslado y los menores tienen que acudir por su almuerzo manteniendo la distancia entre otros niños.

Los lugares que fueron asignados para distribuir la comida de esta programa de alimentación de verano son: Star Park, Roy Múzquiz Park, Iglesia de San José, en la esquina de Avenida G y Calle 9, estacionamiento de la Del Rio High School.

También en en Buena Vista Park, Sacred Heart Church, el edificio del Boys & Girls Club, Pop Word Park y Lozano Fitness. Los almuerzos son de las 8:45 a 9:30 de la mañana y la comida de 11:30 de la mañana a 12:00 del día.

Este programa se hace cada año para ayudar a los padres de familia para que sus hijos tengan almuerzo y comida nutritiva durante las vacaciones de verano.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}