×
hace 4 semanas
[Del Río]

Últimos preparativos para evento ‘Noches Musicales’

Arranque se tiene previsto para el primer viernes de junio.

Imprimir
Últimos preparativos para evento ‘Noches Musicales’
Todo listo para los conciertos en la Plaza Brown para el evento de “Noches Musicales”.
Del Río, Tx.- La Casa de la Cultura hace los últimos preparativos para llevar a cabo el evento anual de “Noches Musicales” que se realizará cada viernes durante las vacaciones de verano del Distrito Escolar de esta población, de manera gratuita para ofrecer eventos familiares.

Lupita de la Paz, directora de la Casa de la Cultura, informó que este evento iniciará el viernes 7 de junio arrancando a las 7:30 de la tarde en la Plaza Brown, iniciando con el concierto que ofrecerá el grupo “LA 45 Banda” de la ciudad de San Antonio, Texas.

Esta actividad fue hecha con la finalidad de brindarles un escenario a todos los cantantes y grupos musicales locales para que pudieran demostrar su talento y darse a conocer, pero ahora ya es una tradición y cada verano se tiene esta serie de conciertos.

Cada viernes se tendrán diferentes grupos musicales en la Plaza Brown, a donde la comunidad podrá acudir ya que será totalmente gratuito y el único requisito es que lleven sus sillas de jardín para que puedan disfrutar de los conciertos.

Se ha tenido un éxito con este evento el cual se ha hecho durante 14 años consecutivos y ahora grupos musicales del interior del estado se han inscrito para participar en “Noches Musicales”, el cual iniciará el 7 del próximo mes y finalizará hasta agosto, cuando finalizarán las vacaciones de verano para los estudiantes de las escuelas públicas.


Imprimir
te puede interesar
similares