×
hace 1 mes
[Coahuila]

Un año de mucho trabajo en el DIF

El año por terminar resultó muy significativo para el DIF Municipal con la visita de la señora Marcela Gorgón de Riquelme...

Imprimir
Un año de mucho trabajo en el DIF
Diana Lozano Flores y Gabriela Flores Musa, presidenta y directora del DIF Municipal, respectivamente.
Escuchar Nota


Allende, Coah.- El año por terminar resultó muy significativo para el DIF Municipal con la visita de la señora Marcela Gorgón de Riquelme quien a través del DIF Estatal favoreció a los niños, a las mujeres y a los adultos mayores con diversos programas de apoyo.

En el evento de la Familia Fuerte, una familia del ejido La Tembladora, resultó seleccionada y se hizo acreedora de un premio de 20 mil pesos por el DIF Estatal, sin embargo, tres familias más fueron apoyadas por el municipio por su participación.

En la primera etapa de los cursos de capacitación se impartieron oficios técnicos de soldadura, automaquillaje, belleza y manualidades.

En el Mes del Adulto Mayor y en el Mes de la Discapacidad, la presidenta del DIF, Diana Lozano Flores, manifestó que realizaron una serie de actividades para festejarlos con una misa, día de campo, convivencia campestre y la coronación de la reina del adulto mayor y del grupo de personas con discapacidad.

Dichos eventos se llevaron a cabo en coordinación con el DIF Zona Norte.

Añadió que en cada una de las actividades se contó también con el respaldo del municipio sobre todo en el Festival del Día del Niño, Día de las Madrecitas, Día del Padre, Día de los Abuelos, siempre procurando la unión familiar.

Indicó que los resultados están a la vista y agradeció la labor incansable del personal y las colaboradoras, quienes bajo la dirección de Gabriela Flores Musa se mantuvieron al pendiente para que dichos programas se cumplieran al pie de la letra.


Imprimir
te puede interesar
similares