×
hace 7 años
[Televisión]

Un asesino entre doctores en Alguien te Mira

La historia de cuatro médicos que buscan esclarecer un homicidio inicia por Galavisión

Imprimir


México, DF.- Una ejecutiva fue asesinada, así que los amigos Julián García (Rafael Amaya), Piedad Estévez (Danna García), Benjamín Morandé (David Chocarro) y Rodrigo Quintana (Christian Meier) se proponen descubrir al responsable de este crimen, que apunta a la existencia de un asesino serial. El problema es que el asesino se encuentra entre ellos.

Esta es la premisa de la telenovela “Alguien te Mira”, que se estrenará el lunes a las 23:00 horas por Galavisión y que cuenta la historia de cuatro médicos que, para determinar quién es el homicida, cuentan con una única pista: éste siempre usa un bisturí para hacer un corte profundo y directo al corazón.

“Todo surge a partir de que el criminal está dentro de estos cuatro amigos. Hay muchas historias paralelas, pero en el centro siempre está la incógnita de quién es el asesino, que se descubrirá como hasta la mitad de la telenovela.

“También se verá la historia de amor del criminal, por qué se enamora, cuáles son sus motivos, por qué hace lo que hace. Es meterse en la mete de un asesino”, platicó en entrevista telefónica desde Madrid Rafael Amaya, quien encarna a
Julián.

Para el sonorense, grabar este melodrama, producido por Telemundo, ha sido un deleite, debido a la carga detectivesca de la trama.

Aunque “Alguien te Mira” se grabó en Miami, el actor menciona no tuvo oportunidad de grabar en locaciones, debido a las características de su personaje.

“Grabamos en los estudios de Telemundo, sí se ve Miami, pero no pude ir a la playa, porque Julián García, mi papel, es alguien oculto.

“Uno se tiene que reducir a actuar, a construir un personaje y a desenvolverte con tus compañeros. En esta telenovela tuvimos la dinámica de jugar a hacer todo real y de reírnos en el proceso”, cuenta Amaya, quien hace un mes finalizó las grabaciones de la trama.

Actualmente, el actor se encuentra en España para grabar la serie “Doctor Mateo”, en la que interpreta a un sacerdote escéptico con la religión. En ese país, el mexicano participó el año pasado en la última temporada de la serie “Hospital Central”, en la que interpreta a Enrique.

SOLTERO Y SIN COMPROMISO

Tras su rompimiento con Ana Layevska, con quien tuvo una relación de alrededor de tres años, Rafael Amaya se define como soltero y concentrado en sí
mismo.

“Estoy muy contento conmigo, con mi familia, con mi trabajo y me quiero más que nunca. Estoy tranquilo”, afirma.

Y, a pesar de no tener pareja el actor, quien también aparecerá en “La Reina del Sur” al lado de Kate del Castillo, dijo que nunca se siente solo porque siempre está rodeado de gente.

NO TE LA PIERDAS

‘Alguien te Mira’.
» De lunes a viernes.
» Por Galavisión.
» 23:00 horas.



Imprimir
te puede interesar
similares