×
hace 2 meses
[Deportes]

Un Duelo de estrellas

Los referentes del pancracio mexicano estarán en el Lienzo Charro Prof. Enrique González Treviño

Imprimir
Un Duelo de estrellas
Saltillo, Coahuila.- La Gira de la Conquista hará una escala en el Lienzo Charro Prof. Enrique González Treviño el próximo 6 de octubre, cuando las estrellas de la Triple A se presenten en la capital coahuilense, en un magno cartel que tendrá a grandes referentes del pancracio mexicano.

Dentro de los confirmados para este magno cartel está el Hijo del Fantasma, quien se mostrará sin máscara luego de que la perdiera ante L.A Park en Triplemania XXVI, en el choque de Póker de Ases donde compartió créditos con Pentagon Jr. y Psycho Clown.

El Texano Jr. y La Parka también forman parte de la cartelera, quienes seguramente protagonizarán el combate estelar, siendo dos de los referentes actuales de la Tres Veces Estelar, que una vez más se presenta en Saltillo.

Un título se pondrá en juego en el cuadrilátero saltillense, cuando Niño Hamburguesa y Big Mami expongan los cetros mundiales mixtos de la Triple A, ante Joe Líder y Faby Apache, esta última que aparecerá sin su cabellera, misma que perdieron ante Lady Shany en Triplemania XXVI.

El talento de la Arena Pavillón del Norte tendrá la oportunidad de medirse a las estrellas de la Triple A, cuando Lince de Oro y Tormento Negro se unan para enfrentarse a Argenis y Mr. Águila. Además, se disputará un cuadrangular de locura entre Villano III Jr., Dinastía, Lancelot e Hijo del Vikingo.

Los boletos para la Gira de la Conquista de la Triple A ya están a la venta, mismos que oscilan entre los 450 y los 80 pesos, precios accesibles para la gran familia luchística saltillense, la cual tendrá la oportunidad de ver a sus ídolos de la Tres Veces Estelar.


Imprimir
te puede interesar
similares