×
hace 1 mes
[Del Río]

Un éxito la exhibición de ‘Amor del Bueno’

Delrienses participan en el evento de Caminata por el Arte...

Imprimir
Un éxito la exhibición de ‘Amor del Bueno’
Escuchar Nota


Del Río, Tx.- Residentes de esta población disfrutaron de la exhibición denominada “Amor del Bueno”, la cual se llevó a cabo en la Casa de la Cultura este viernes por la noche como parte del programa de la Caminata por el Arte que se hace cada mes.

Lupita de la Paz, directora de la Casa de la Cultura, dio a conocer que se tuvo una respuesta favorable por parte de la comunidad en este evento que dio inicio a las 7:00 de la tarde del viernes, en donde se tuvo la presencia de la artista Darlene Quintero, quien fue la invitada especial de esta actividad para exponer sus más recientes obras.

Las familias que acudieron a este evento de la Caminata por el Arte no sólo disfrutaron de la exposición de pinturas, también tuvieron la oportunidad de conocer al grupo del “Club Vinyl” quienes se reúnen una vez al mes para compartir música de los años 50 y 60 que para muchos sigue siendo su favorita.

La artista Darlen Quintero estuvo hablando con todos los presentes y explicando el significado de cada uno de sus trabajos en exposición, los cuales estarán durante todo el mes de diciembre para que puedan ser admirados por la comunidad.

El personal de la Casa de la Cultura agradeció a todas las personas que acudieron a este evento y también se les invitó para que asistieran la próxima semana a su fiesta anual denominada “Posada y Tamalada” que se hace de manera gratuita a la población como agradecimiento por todo su apoyo durante el año.

Todo esto es como agradecimiento por todo el apoyo durante el año y todos podrán disfrutar de todo lo que se ofrecerá en la posada, que será desde música en vivo, comida, actividades para todos y al final la distribución de regalos a los niños por parte de Santa Claus que estará presente en esta posada mexicana.


Imprimir
te puede interesar
similares