×
hace 2 meses
[Saltillo]

Un regalo le cambiará su vida

Sandra de León, una madre de familia que radica en Houston, leyó la historia de Juan José y decidió ayudarlo

Imprimir
Un regalo le cambiará su vida
Foto: Zócalo | Juan Villarreal
Saltillo, Coah.- Juan José ya no tendrá que reciclar sus cuadernos ni sus lápices. La tarde del sábado a su puerta llegaron sus útiles nuevos de la mano de Luis Fernando Valdés Dávila, quien acudió hasta la colonia Héroe de Nacozari para ayudar al pequeño de 9 años que sueña con ser un gran futbolista o doctor y para ello pone todo su esfuerzo en sus clases, logrando ser un alumno destacado.

Valdés Dávila fue el representante de Sandra de León, una madre de familia que radica en Houston y que leyó la historia de Juan José y decidió ayudarlo.

Una mochila nueva de su equipo de futbol preferido, útiles escolares, cajas de colores, lápices y plumas nuevas, además de un estuche de geometría para utilizarlo en las clases de matemáticas, su materia preferida, son los regalos que recibió el pequeño por parte de su madrina.



La felicidad se reflejó en el rostro del niño que salió de su casa a recibir sus regalos obtenidos a través del programa 42K con causa, implementado por Zócalo Saltillo.

“Muchas gracias por mis útiles, quiero estudiar mucho para ser doctor y curar a las personas de sus enfermedades” son las palabras de agradecimiento del niño que este lunes comenzará su quinto año de educación primaria.



Imprimir
te puede interesar
similares