×
hace 2 meses
[Espectáculos]

Un Viva la Radio muy electropop

Belanova, Jary y Los Rojos emocionan en el auditorio Las Maravillas

Imprimir
Un Viva la Radio muy electropop
Foto: Zócalo | Homero Sánchez
Saltillo, Coahuila.- En la edición de este año del festival Viva la Radio convergieron géneros musicales tan diversos como los que Belanova o Los Rojos representan.

Desde las 13:30 horas, las puertas del auditorio del parque Las Maravillas quedaron abiertas al público que fue yendo y viniendo con forme pasaban los artistas.



Tropicalísima Sonora Irresistible, El Kambio, Berrendo, Desafío Musical y Alovia pusieron el ritmo en el auditorio, aunque a horas diferentes a las programadas, algo que no molestó en lo mínimo a los asistentes.

El trío chihuahuense Alovia Music presentó una propuesta fresca en el pop, pero cuando Jary salió al escenario los asistentes estallaron de alegría. El cantante comenzó su acto presentándose como un artista dedicado a su público cuando entonó la canción Voy Por ti, que la gente coreó, sobre todo las mujeres.



Subieron Los Rojos y anunciaron su tercer disco, llamado Número Tres. Entre su repertorio estuvieron los temas desde sus inicios, en 2014, los hicieron famosos como Si te Sigues Negando o Desaparécete.

Electro

Llegó el turno de Belanova y el público se levantó de sus asientos apenas escuchó el sonido electropop de Todo Mi Amor, tema que fue coreado, seguido con luces de celular y el movimiento de brazos. Ya era casi de noche y Denisse Guerrero agradeció al público su asistencia; saludó a la gente antes de continuar con Cada Que, canción que puso nostálgicos a los jóvenes, aún en las partes más alejadas.



La gente silbó, gritó y aplaudió en apoyo a la cantante tapatía y a su acompañamiento.

El movimiento en el baile del público en su propio lugar se avivó con el ritmo de Baila mi Corazón para finalizar con Será Por ti.


Imprimir
te puede interesar
similares