×
hace 1 semana
[Seguridad]

Una bebida energizante mató a joven

Se descartó una situación violenta que ameritara una investigación a fondo por parte de las autoridades

Imprimir
Una bebida energizante mató a joven
Saltillo, Coahuila.- Tras realizar la autopsia al cadáver del adolescente que murió repentinamente en su domicilio de Lomas del Refugio, la FGE confirmó que este pereció “por descuido”, al ingerir una bebida energizante que alteró su ritmo cardiaco, sufriendo el infarto que lo mató sin que nadie se diera cuenta.

Fuentes de la Fiscalía comentaron que Marco Antonio Ávila padecía de problemas en el corazón que le hacían mantenerse en constante atención médica, aunque el pasado fin de semana sufrió el descuido que le quitó la vida inesperadamente.

Aunque el deceso del hombre de 19 años fue considerado como no natural por la forma como se dio el desenlace, también se descartó una situación violenta que ameritara una investigación a fondo por parte de las autoridades.

Afección cardiaca causó muerte de joven

Mientras los encargados del caso explicaban a los deudos de Marco Antonio Ávila las conclusiones de sus diligencias, estos realizaban los trámites legales para organizar las exequias fúnebres. El incidente ocurrió durante las primeras horas del domingo en una casa del bulevar Teodoro Sánchez Ávila, donde el infortunado sufrió el percance que le costó la existencia por ingerir la bebida que hizo reacción en su cuerpo, debido a que sufría malestares cardiacos importantes.

Ante esa situación, las autoridades asignadas al caso determinaron finiquitar sus diligencias al no haber delito qué perseguir, pues la muerte sobrevino de manera accidental.


Imprimir
te puede interesar
similares