×
hace 4 meses
[Seguridad]

Una chispa lo deja carbonizado

A unos pasos de su hogar ocurre la tragedia

Imprimir
Una chispa lo deja carbonizado
Saltillo, Coah.- Un hombre falleció de manera trágica al quedar atrapado dentro de su vehículo mientras este se incendiaba, durante la madrugada del pasado domingo en un ejido a las afueras del municipio de Arteaga.

Los hechos se presentaron en el poblado conocido como El Tunal al filo de las 6:00 horas, cuando el occiso, que presuntamente se encontraba bajo los efectos del alcohol, pretendía salir de su hogar en automóvil.

Tras avanzar unos cuantos metros fuera de su vivienda, el hombre quedó atorado en una brecha y al querer acelerar para salir del atasco una chispa provocada por la fricción del chasis contra las rocas inició un incendio.

En segundos

Al estar sobre un terreno con pastizal seco, el fuego se propagó rápidamente, envolviendo el vehículo en un perímetro de al menos 15 metros, dejando sin oportunidad de salir de las feroces brazas al infortunado hombre.

Por si no fuera suficiente, la unidad estaba cargada con material flamable, el cual consistía en recipientes rellenos de gas, los cuales explotaron al entrar en contacto con el fuego expandiendo aún más el área siniestrada.

A pesar de haber logrado salir de la unidad en llamas, el hombre quedó tendido sobre la grava envuelto en fuego y sin aliento para seguir luchando ya que el oxígeno era cada vez menos.

Finalmente, al cabo de unos minutos el hombre quedó completamente calcinado y no pudo ser identificado ya que toda la documentación que portaba quedó hecha cenizas.

Habitantes del sector al percatarse de las inmensas llamas realizaron el llamado correspondiente al 911, elementos de Bomberos y Protección Civil se dieron cita para realizar las maniobras pertinentes para sofocar con éxito el fuego, el cual se expandía rápidamente por el pastizal.






Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace cerca de 4 horas
[Deportes]
hace cerca de 3 horas
[Seguridad]
hace cerca de 4 horas
[Arte]
hace cerca de 5 horas
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4e852b718ff0c633 • 2019-06-17 12:54:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.