×
hace 4 semanas
[Fútbol]

Una división de nivel

La competencia cada vez se pone más interesante en la presente campaña...

Imprimir
Una división de nivel
Acuña, Coah.- Conforme van avanzando las jornadas en esta temporada Apertura 2019 de la categoría Primera Fuerza Varonil de la Liga Municipal de Futbol El Fifí, el nivel de competencia se incrementa cada vez más, ya que todos los equipos van alcanzando su nivel óptimo y cada vez se observan mejores partidos.

Las escuadras de Real Madrid, Real Roga, Warriors y algunos otros, son los que mejor nivel vienen mostrando, aunque no se puede descartar a otros equipos que también cuentan con un muy buen nivel y que en cualquier momento, podrían comenzar a dar de qué hablar consiguiendo resultados importantes.

Después de que este pasado fin de semana no todos los equipos vieran acción en esta categoría, todo regresará a la normalidad este próximo fin de semana, cuando haya partidos sábado y domingo en los campos del parque El Fifí.

Los conjuntos que no han podido mostrar su mejor nivel en estas primeras jornadas del torneo saben que deben ponerse las pilas en las siguientes jornadas, pues necesitan puntos que les permitan escalar posiciones en la tabla general y meterse en la pelea por los boletos disponibles a la liguilla por el título de este Apertura 2019.


Imprimir
te puede interesar
[Saltillo]
hace cerca de 20 horas
[Seguridad]
hace 20 horas
similares