×
hace 2 meses
[Tochito]

¡Una revancha con olor a venganza!

VQueens buscan borrar aquella derrota de 2015 ante Red Devils, hoy en las Semifinales de la WFL

Imprimir
¡Una revancha con olor a venganza!
Saltillo, Coah.- Se llegó el día, el momento de tomar revancha y continuar por la pelea del bicampeonato, al que tanto ha aspirado VQueens.

Esta noche el cuadro local se enfrenta a un rival que no ve desde hace dos años, con el que tiene cuentas pendientes y desea cobrarse aquella afrenta. Hoy reciben a Red Devils del Estado de México en la Semifinal.

El conjunto dirigido por Luis Rey Salas está mentalizado para esta noche, luego de tomar confianza la semana anterior al ganar en Cuartos de Final en una paliza que le dieron a las Patriotas de Cancún en casa.

Antes de ese partido estaban con dos derrotas consecutivas, pero la victoria de postemporada les reavivó la energía necesaria para seguir adelante y ahora estar a un paso de la Final de la WFL.

Pero el duelo de esta noche es de revancha, ya que en la temporada 2015 las diablitas dejaron fuera a las saltillenses precisamente en esta instancia, aunque en ese entonces era Final del Zona y el ganador avanzaba al partido de campeonato.

Aquella vez, también en agosto de 2015, Red Devils ganó en Saltillo por 31-19 y terminó por ser campeón. Al año siguiente, en 2016, estos cuadros no se vieron las caras y VQueens terminó campeón.

En este 2017 tampoco hubo duelos entre sí, por lo que se había dado la revancha desde hace dos años y ahora en casa es momento de tomarla e ir directo a la Final y tratar de asegurar la segunda corona.



Imprimir
te puede interesar
similares