×
hace 3 meses
[Coahuila]

Unidad de transporte sufre salida de camino

La Dirección de Seguridad Pública Municipal, tomó conocimiento de una salida...

Imprimir
Unidad de transporte sufre salida de camino
Múzquiz, Coah.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal, tomó conocimiento de una salida de camino que protagonizó el conductor de una empresa de transporte denominada Quinta Flores, de Sabinas, Coahuila, hechos que se registraron en la carretera que dirige al Nacimiento de los Negros Mascogos y que tuvo como saldo dos personas lesionadas, entre ellas el propio chofer.

La mujer lesionada responde al nombre de Galilea Cervantes Cruz, de 20 años de edad y domicilio en el ejido El Nacimiento de Los Negros Mascogos y el chofer, Pedro Saldaña Muñoz, quien dijo tener su domicilio en Nueva Rosita, por la calle Quinta, sin número.

De acuerdo a la información, se recibió el reporte de una volcadura en la guardia de la Dirección de Seguridad Pública y de inmediato se constituyó en el lugar una unidad de Tránsito y Vialidad, que al llegar al lugar del accidente corroboraron que no se trataba de una volcadura sino de una salida de camino y a los lesionados los trasladaron a un hospital privado de esta localidad.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 49dd73616a6241e3 • 2019-01-23 21:46:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.