×
hace 2 meses
[Zumbatón]

Unirán fuerzas por Génesis

Buscan recabar fondos para la pequeña, quien sufre de convulsiones

Imprimir
Unirán fuerzas por Génesis
Buscan recabar fondos para la pequeña Génesis.
Monclova, Coah.- Con un zumbatón a beneficio de la pequeñita Génesis Abigail Vargas Gámez, los instructores de baile de la ciudad unirán fuerzas este sábado para realizar un evento y recabar fondos.

Con apenas un año y cinco meses de edad, Génesis ya ha perdido la vista, no logra mover sus extremidades, además de padecer convulsiones y hasta el momento no hay diagnóstico alguno que le permita a su familia saber el padecimiento total de la infante.

Por ello mismo este sábado en punto de las 09:00 horas se llevará a cabo un evento de baile en la Academia de Baile Leo Andrade ubicada en colonia Guadalupe, donde se recabarán fondos para ayudar a la familia de Génesis Abigail.

Como ya ha sucedido en otras ocasiones, instructores de baile de la ciudad unen fuerzas y buscan siempre aportar su granito de arena en beneficio de quien más lo necesita, sin ser este caso la excepción.

Vargas Gámez nació en perfecto estado, pero a los seis meses empezaron las dificultades con su salud, primero dejó de mover sus pies, posteriormente no lograba sostener las cosas en sus manos hasta que estas dejaron de tener movilidad.

Le fue diagnosticado un retraso psicomotriz, pero al ser caros los estudios su madre comenzó a trabajar, para apoyar a su esposo y poder cubrir la mayor parte de sus gastos.

Posteriormente tomó rehabilitación en el CRIT donde vieron grandes avances, pero tras una fiebre superior a los 40 grados que no pudieron controlar fue internada y su estado empezó a deteriorarse y tras semanas de estudios, fue diagnosticada con epilepsia.
Vinieron más estudios y la pequeña presentó problemas con su hígado, regresando ante la falta de medicamento sus convulsiones.

Actualmente la pequeña Génesis ha perdido la vista casi en su totalidad y postrada a una cama sigue en espera de un diagnóstico que le permita a su familia poder ayudarla a mejorar su calidad de vida y detener las crisis que tiene.

Para realizar donaciones para la pequeña Génesis, comunicarse al 866-109-0832 con Abigail Gaáez, o bien, realizar el depósito a la tarjeta saldazo 4766-8410-9840-3994.


Imprimir
te puede interesar
similares