×
hace 3 meses
[Pronnif]

Urge disciplina para jóvenes rebeldes

Dos casos de adolescentes rebeldes se canalizaron a la Pronnif, sus padres solicitaron el apoyo de la psicóloga

Imprimir
Urge disciplina para jóvenes rebeldes
Laura Manett Martínez Martínez, delegada municipal de Pronnif.
Castaños, Coah.- Dos casos de adolescentes rebeldes se canalizaron a la Pronnif, sus padres solicitaron el apoyo de la psicóloga para que les brinden terapias, pero se las brindarán a ambos, apuntó Laura Manett Martínez Martínez, delegada local.

Dijo que estos jóvenes de 14 y 16 años alumnos de secundaria no acatan las reglas que les ponen en la escuela y en casa, son rebeldes con sus autoridades, los canalizaron y la psicóloga estará al pendiente de ellos y de sus progenitores.

?Estaremos aconsejando a sus padres para que pongan límites y reglas sin utilizar violencia, haciendo énfasis en valores, les daremos seguimiento para ver si los tutores están trabajando con sus hijos en la disciplina?, mencionó.

Explicó que los padres son los responsables de que se porten bien, que obtengan buenas calificaciones y viceversa, si se portan mal sus hijos son a consecuencia de sus acciones que hacen como papás?, dijo.

La psicóloga del Pronnif les está dando seguimiento a los dos casos, está en comunicación con las familias para que apliquen la correcta disciplina a sus hijos y los guíen.

Dijo que la idea es que los padres se acerquen a sus hijos y los corrijan pero con amor, para que el adolescente entienda que debe de obedecer y acatar las reglas de sus padres.

Hizo el llamado a los padres para que apliquen disciplina pero no ejerzan violencia, esto podría ser peor para el joven.


Imprimir
te puede interesar
similares