×
hace 1 mes
[Saltillo]

Urge poner orden al transporte: Canaco Saltillo

El dirigente Eduardo Dávila Aguirre asegura que se requiere un estudio confiable.

Imprimir
Urge poner orden al transporte: Canaco Saltillo
Saltillo, Coah.- El presidente de la Cámara de Comercio en Saltillo, Eduardo Dávila Aguirre, consideró que es necesario que las rutas urbanas transiten por el primer cuadro de la ciudad, por cuestiones de movilidad de los usuarios, sin embargo, aclaró que el ingreso de las unidades debe ser ordenado.

“La movilidad es muy importante para toda la ciudad, el día de hoy yo creo que 90% de las rutas confluye en el primer cuadro de la ciudad, y es correcto, porque 70% de los usuarios del transporte necesita ir al Centro de la ciudad.


“Yo creo que hay que hacer un análisis y un estudio de movilidad muy confiable, elaborado por una empresa especialista al respecto”, dijo Dávila Aguirre.



El dirigente de los comerciantes señaló que debe haber un ordenamiento de las rutas de transporte, no solo en cuanto al diseño de cada una de dichas rutas, sino a las condiciones del servicio que prestan a la gente, y descartó que haya una iniciativa por ahora para volver algunas calles peatonales.

“Yo creo que esa información será vertida en ese documento que estamos pidiendo, lo que sí tiene que haber es un orden de movilidad”, señaló.


Imprimir
te puede interesar
similares