×
hace 1 mes
[Estados]

Urzúa se subió a un ladrillo y se mareó: Sheinbaum

Claudia Sheinbaum criticó que el ahora ex funcionario dejara el cargo.

Imprimir
Urzúa se subió a un ladrillo y se mareó: Sheinbaum
Foto: Especial
Ciudad de México.- Luego de la renuncia de Carlos Urzúa a la Secretaría de Hacienda, la jefa del gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, criticó que el ahora ex funcionario dejara el cargo.

Al respecto, la morenista dijo: “Hay quien se sube a un ladrillo y se marea y hay quien se baja y le da vértigo”.

Respecto al nuevo titular de Hacienda, Arturo Herrera, conside´ro que cuenta con una sólida formación para asumir las responsabilidades del puesto.

“Estoy muy contenta porque el nuevo secretario de Hacienda es un gran técnico, es un hombre muy preparado, con muchas convicciones, con mucho reconocimiento nacional e internacional”.

Sobre los analistas financieros que afirman que México vive una recesión, Sheinbaum Pardo señaló que en el país se están dando transformaciones profundas que darán buenos resultados en términos económicos.

“Vamos a salir adelante, en el país está habiendo un cambio muy importante de modelo económico, hay ajustes que se tienen que ser, pero el país va a salir adelante…durante los últimos 30 años hubo un modelo económico que no permitió la distribución de la riqueza y el verdadero crecimiento económico, eso va a cambiar, entonces hay reajustes”.


Imprimir
te puede interesar
similares