×
hace 1 semana
[Detenido]

Usa taxi para robar chatarra

“El fierro lo traía un pasajero, ni cuenta me di cuando lo echó”, argumentó en su defensa un taxista.

Imprimir
Usa taxi para robar chatarra
El taxista fue detenido.
Monclova, Coah.- “El fierro lo traía un pasajero, ni cuenta me di cuando lo echó”, argumentó en su defensa un taxista, tras haber sido sorprendido hurtando varias piezas de metal en los tiraderos de la empresa Altos Hornos de México.

Aunque el chofer de una unidad en color amarillo de la línea Piolines trató de dar una explicación, ésta no era nada creíble, pues era imposible que no se hubiese percatado cuando le cargaron 17 piezas de fierro y cuatro enormes tornillos.

Por ello, José Nájera Solís, de 26 años de edad, quedó a disposición del Ministerio Público, para ser sancionado por el delito de robo, así mismo se buscaría que diera alguna característica de su cómplice, quien logró escapar.

Eran antes de las 11:50 horas de ayer, cuando los encargados de vigilancia de la empresa acerera dieron a conocer que dos tipos estaban robado pedacería en sus tiraderos, ubicados en la colonia Emiliano Zapata.

Tras el aviso, los policías llegaron a la calle Ecuador, donde encontraron un vehículo de alquiler con su chofer a bordo, como si esperara a alguien, pues aparentemente estaba trabajando con otra persona que cargaba la cajuela, mientras José lo esperaba para emprender la huida con el botín.

Para su mala suerte, no consiguieron consumar el ilícito, pues el chafirete fue asegurado y puesto en manos de la autoridad correspondiente por el delito de robo.


Imprimir
te puede interesar
similares