×
hace 1 mes
[Ramos Arizpe]

Utilizan vecinos un baldío como tiradero de escombro

El terreno baldío se encuentra ubicado sobre el bulevar Arnoldo Saucedo Ayala, en la colonia El Ranchito.

Imprimir
Utilizan vecinos un baldío como tiradero de escombro
Ramos Arizpe.- Al oriente de la ciudad, en las inmediaciones de la colonia El Ranchito, es posible encontrar cuatro grandes montones de escombro y basura que invaden un terreno baldío, donde pobladores de las colonias aledañas acuden a tirar estos desechos.

Dicho terreno baldío se encuentra sobre el bulevar Arnoldo Saucedo Ayala, donde a simple vista se puede observar el tiradero, debido a los grandes montones de desechos que abarcan un gran tramo del lugar.

Restos de grandes árboles, ramas, basura, bolsas de plástico, sillones y tazas de baño, son algunos de los desechos que los vecinos del lugar acuden a arrojar diariamente, creando un gran foco de infección además de la presencia de algunos roedores como grandes ratas en el tiradero.

Desechos

Sin embargo, también es posible observar que se encuentran tiradas grandes cantidades de material para construcción, restos de concreto, bloques y piedras se acumulan en el terreno baldío, lo que causa molestias entre los vecinos que viven a un costado de este.

Por otra parte, también es notoria la presencia de vandalismo en el lugar, pues en algunas construcciones que cercan la zona se observa una gran cantidad de grafiti creado por jóvenes maleantes que atraviesan por la zona.

Basura

» En el lugar también se pueden encontrar muebles viejos, basura doméstica y hasta tazas de baño.


Imprimir
te puede interesar
[Seguridad Pública]
hace cerca de 6 horas
[Ayuntamiento]
hace cerca de 6 horas
[Liga Mx]
hace 10 horas
[DIF]
hace cerca de 6 horas
[Detenido]
hace cerca de 6 horas
similares